lunes, 24 de abril de 2017

POESÍAS DE ALGUNAS ESTUDIANTES CORAZONISTAS

La amistad
La amistad es como la naturaleza
Que tiene tanta belleza
En ellas te refleja su amor por la materia.

La amistad produce una profunda emoción
Como la letra de una hermosa canción.

Es cual pequeña flor
Que irradia mucho resplandor.

En el día del niño
Se festeja con amor
Con sonrisa y sonrisa
Iluminamos el corazón.  


                                                                                           Glenda Alarcón 5B
     
 EL AMOR Y LA AMISTAD
Pregunto, pregunto
Quién soy, quien soy
De alegría y amor
Me lleno el corazón.

Al ver tu sonrisa
Me ilumino veo tus 
Ojos y me fascino pues el parecer contigo
Me ilumino.
FELIZ DÍA DEL NIÑO
Salomé Peña 5B


FELIZ DÍA DEL NIÑO
A todos los niños del mundo,
Les deseo lo mejor,
Es un día que le pueden dar cariño,
Todos sus padres desde su corazón
Les den mucho amor.

Que el mejor regalo
Que te den amor,
También que seas la esperanza de motivarte
Cada día en tu corazón.
Paula Andrea Ferreira 5B



LA NIÑA DE OJOS CLAROS
Tú eres  la luz que ilumina el mar,
No hay nadie como tu tan brillante como el sol
Tan esplendida como una rosa
 Y eres la niña que ilumina mi día,
Eres la más hermosa de mi mundo,
Tus ojos son tan azules que nadie los puede comparar,
Eres como un bebe suave,
Tierno y lindo y para terminar esto te digo amo tus ojos.
Ariadna Cuellar 5B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario